Persona: Gary Soria

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, anunció ayer que acudirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) por el caso de Gustavinho, por el que están imposibilitados de habilitar nuevos jugadores para la temporada 2024.
22/12/2023 - Fútbol
El expresidente del club Wilstermann, Gary Soria Lazarte, se pronunció respecto a la denuncia ante la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) realizada por el club sobre la desaparición de dos vehículos durante su gestión.
03/04/2023 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) negó la pignoración de 116 mil dólares que solicitó el club Wilstermann para hacer el pago que exige el aún titular de la institución aviadora, Gary Soria, para dejar el cargo.
08/03/2023 - Fútbol

Cochabamba amaneció este sábado con una variedad de afiches pegados en diferentes partes de la ciudad y Quillacollo, pero esta vez bajo la consigna de "Se busca" contra Gary Soria, extitular de Wilstermann que en los últimos días volvió a la palestra con diversas declaraciones y hechos que pusieron en alerta a la feligresía roja.
04/03/2023 - Fútbol
“Yo firme los contratos antes del partido que era con Blooming. El mismo día que me entregaron los firmé. Después llegaron los nuevos refuerzos, que también los firme”, fue la respuesta de Gary Soria, aún presidente del club Wilstermann, cuando los periodistas en La Paz le consultaron el pasado 15 de febrero, sobre si firmó los contratos de los jugadores del Aviador o no.
01/03/2023 - Fútbol
En un comunicado la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aclaró que la baja del sistema Comet de Julián Velásquez, Gabriel Esparza y el técnico Cristian Díaz, fue a solicitud del aun presidente del Wilstermann, Gary Soria.
28/02/2023 - Fútbol

El expresidente de Wilstermann, Gary Soria reapareció en la escena mediática. En entrevista con el programa Futbolmanía de La Paz, el exdirigente rojo aseguró que la comisión de transición en el Rojo le devolverá solo el 17% de todo el dinero que invirtió durante su mandato.
25/01/2023 - Fútbol
El primer paso para la solución de los conflictos en Wilstermann se dio la tarde de este sábado, tras oficializarse la renuncia de Gary Soria a la presidencia del club aviador.
21/01/2023 - Fútbol
El presidente de Wilstermann, Gary Soria, se manifestó esta tarde y pidió unidad para salvar al club, además de descartar una renuncia ante el pedido de la Asamblea de Socios del pasado lunes.
12/01/2023 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a través de la dirección de Competiciones ratificó la quita de seis puntos al club Wilstermann.
08/01/2023 - Fútbol