Persona: Ivette Espinoza

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Espinoza destacó la llegada de este beneficio al área rural, donde más de 1,2 millones de personas recibieron el pago correspondiente, cantidad que equivale al 33 por ciento del universo que ya procedió con el cobro.
03/02/2021 - Economía
“Esto beneficia a todos los prestatarios que hayan diferido sus préstamos y que hayan ido a la entidad financiera para reprogramar o refinanciar sus créditos o vayan recién. Es para todos los prestatarios”, dijo la viceministra de Servicios Financieros, Ivette Espinoza.
06/01/2021 - Economía

Según Espinoza, el periodo de gracia está dirigido a la totalidad de los prestatarios, incluso a los que se acogieron a una reprogramación o un refinanciamiento de sus créditos.
05/01/2021 - Economía
La viceministra de Pensiones y Servicios Financieros, Ivette Espinoza, anunció hoy que realizan gestiones ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que las entidades financieras no exijan el Certificado de Sufragio al momento que las personas cobren el Bono Contra el Hambre de Bs 1.000. 
02/12/2020 - Economía

Lenny Valdivia se alejó de la dirección de la Autoridad de Supervisión de Servicios Financieros (ASFI). El ministro de Economía, Mario Guillen, posesionó hoy a Ivette Espinoza en el cargo.
La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) destacó ayer la fusión-absorción del banco Los Andes al Mercantil Santa Cruz y rechazó un posible riesgo de concentración por parte de la entidad compradora que alcanzó con su última operación al 20% de la cartera del sistema financiero nacional.

La directora de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Ivette Espinoza, reveló hoy que 1.055 millones de dólares fueron transferidos a países denominados "paraísos fiscales" entre 2007 y 2015, es decir el 1,68 por ciento de las transferencias destinadas al exterior en ese periodo.
La directora de la Autoridad del Sistema Financiero (ASFI), Ivette Espinoza, informó hoy que los usuarios que mantenían cajas de ahorro, depósitos a plazo fijo y créditos en la intervenida exmutual La Paz, serán atendidos a partir del lunes en el Banco Mercantil Santa Cruz Sociedad Anónima.
Con la experiencia de la versión pasada, en la que el 80 por ciento de las intenciones de préstamos tuvieron como objetivo la vivienda, se inauguró anoche la IV Feria del Crédito de Cochabamba, que estará abierta hasta el domingo próximo, en el Campo Ferial de Alalay.