Persona: Mauricio Soria

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El entrenador Mauricio Soria se despidió este viernes del plantel de Aurora, luego de ser cesado de su cargo por el presidente Jaime Cornejo el jueves, luego de la derrota del Equipo del Pueblo ante Independiente de Sucre, por los cuartos de final del Torneo Apertura. Comentó que no se va por por los resultados deportivos, sino por los reclamos que hizo sobre el manejo administrativo y organizativo del club, además de no permitir que se le impongan jugadores.
19/04/2024 - Fútbol
La dirigencia del club Aurora y el director técnico cochabambino Mauricio Soria reconciliaron posturas y el estratega continuará al mando del plantel celeste.
02/01/2024 - Fútbol

El estratega cochabambino Mauricio Soria dejó la dirección técnica del club Aurora, según se pudo confirmar por un allegado al plantel celeste.
30/12/2023 - Fútbol
Desde hoy, la dirigencia comenzará a renovar los contratos con varios de los jugadores clave para el Equipo del Pueblo
28/12/2023 - Multideportivo
“Guabirá necesita un cambio como para lograr posiciones mejores. Nunca pensé que en siete fechas solo íbamos a ganar dos partidos y a empatar uno, teníamos otro tipo de expectativa”, aseguró este lunes el estratega Mauricio Soria, durante la conferencia de prensa en la que se despidió de la hinchada de Guabirá.
17/04/2023 - Fútbol

Guabirá llega motivado a su estreno en el Grupo “B” de la Copa División Profesional, esta tarde (15:00) ante Real Santa Cruz, en la Caldera
22/02/2023 - Fútbol
El técnico Mauricio Soria y el delantero Gilbert Álvarez a través de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) comunicaron al Tribunal Superior de Apelación (TSA) que llegaron a un acuerdo con el club Wilstermann y en consecuencia solicitan el archivo de los obrados.
09/02/2023 - Fútbol
El Tribunal Superior de Apelación (TSA) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hoy sancionó al club Wilstermann con la pérdida de seis puntos, a ser restados en el próximo campeonato, por los casos de Gilbert Álvarez y el técnico Mauricio Soria.
14/12/2022 - Fútbol
La zaga de Guabirá se redujo a dos jugadores: el paraguayo David Robles y el cruceño Walter Antelo, porque por lesiones y expulsión esta zona quedó totalmente debilitada y el entrenador Mauricio Soria no tiene recambio para recibir a Universitario de Vinto, mañana (15:00), en la Caldera, por la fecha 22, del campeonato Clausura de la División Profesional.
11/10/2022 - Fútbol