Persona: Rudolf Knijnenburg

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El poder de las redes sociales parece no tener un límite, aunque muchas veces este espacio fluctúa entre la realidad y la distorsión de estas. Eso sucedió la noche de este lunes, luego de una publicación del deportista Rudolf Knijnenburg (tiro deportivo) en su cuenta de Facebook, aquella que fue totalmente tergiversada y el propio atleta salió a aclarar una situación que estuvo clara desde el inicio.
27/06/2022 - Multideportivo
El Consejo Nacional Afroboliviano (Conafro) de Santa Cruz anunció el reconocimiento "Tambor Mayor" a los deportistas Guadalupe Tórrez Tórrez y Rudolf Knijnenburg, por su destacada trayectoria en el deporte boliviano y su aporte a comunidad afroboliviana.
09/09/2020 - Multideportivo

Tras más de diez días de competencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la delegación boliviana se ha reducido a solo cinco atletas que esperan pacientemente el día de su incursión en las pruebas asignadas.
13/08/2016 - Multideportivo
El presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Marco Arze, informó que a la fecha existen nueve plazas de deportistas bolivianos confirmados
29/04/2016 - Multideportivo