Ante las filas que se registran en los surtidores en demanda principalmente de diésel, el ministro de Economía, Marcelo Montenegro, afirmó ayer que el Gobierno ha efectuado los pagos para la importación de combustibles, que ya “están llegando a los surtidores del país”.