Etiqueta: Wilstermann

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Ramiro Ballivián envió una nota a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en la que solicitó que se mande la conminatoria de pago al club Wilstermann, por la deuda de 160 mil dólares, según la resolución emitida por el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).
25/08/2023 - Fútbol
El problema tributario de Wilstermann impide que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) haga los desembolsos de los recursos que le corresponden al club por los derechos televisivos, según explicó el titular de la FBF, Fernando Costa.
19/04/2023 - Fútbol
La comisión electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) suspendió por 30 días las elecciones del club Wilstermann, que debían realizarse este 11 de marzo y dejó en claro que Gary Soria, aún titular del Aviador, no puede retirar su renuncia irrevocable, que es efectiva desde este sábado.
09/03/2023 - Fútbol

El directorio transitorio de Wilstermann denunció que el aún presidente de la institución, Gary Soria, intenta presionar a la institución para que se le devuelva su supuesta inversión al club. Por este motivo, el Rojo pidió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que no haga ningún desembolso a Soria.
25/02/2023 - Fútbol
El director ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Gastón Uribe, anunció ayer que la resta de seis puntos a Wilstermann será efectiva y oficializada en breve, pese a que la asesoría jurídica de la institución busca por mar y tierra frenar el extremo.
10/01/2023 - Fútbol