Organización: Demócratas

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El concejal René Fernández (Demócrata), de la bancada minoritaria, fue elegido como nuevo presidente del Concejo Municipal de Quillacollo tras obtener el respaldo de seis legisladores del MAS y el FPV.
31/05/2019 - Cochabamba
El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba, René Rocabado, negó que en la q’oa del pasado viernes, que se realizó en instalaciones de esta entidad, se hayan consumido bebidas alcohólicas.
10/12/2018 - Cochabamba
El senador Oscar Ortiz, secretario general de los Demócratas y candidato presidencial de “Bolivia Dice No”, llegó hasta la sede de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en Washington EEUU, para presentar una solicitud de “tratamiento urgente” al recurso contra el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que habilita a Evo Morales y Álvaro García Linera como candidatos en las elecciones de 2019.
03/12/2018 - País

"Alianza de la derrota", así calificó el jefe de bancada del MAS en la Cámara de Diputados, David Ramos, a la unión que aprobaron tener el Movimiento Demócrata Social (Demócratas) y Unidad Nacional (UN) con miras a las elecciones de 2019.
12/11/2018 - País
Los asambleístas del partido oficialista Omar Delgadillo y Mario Orellana de Unidad Demócrata protagonizaron una discusión.
02/10/2018 - Cochabamba
El asambleísta de los Demócratas, Fredy Gonzales, aseguró hoy que las declaraciones del exasesor jurídico de la Alcaldía de Cochabamba, Sergio Coca, forman parte de una estrategia de desestabilización municipal.
29/08/2018 - Cochabamba

Durante la posesión del Comité Ejecutivo Municipal de Montero, el también gobernador de Santa Cruz dijo que hasta fin de año se consolidarán estructuras en 200 municipios a nivel nacional. “A partir de ello, Demócratas apuntará a Gobernar el país, ganando las elecciones de 2019”, afirmó.
10/08/2018 - País
Las asambleístas Lisbeth Veramendi (Unico) y Cinthya Mendoza (Democrátas) denunciaron hoy presunto "acoso político" en contra de su colega de Tapacarí María Francisco, quien era obligada a firmar un documento de renuncia para que se aplique la alternancia de su suplente.
17/07/2018 - Cochabamba
El senador Oscar Ortiz y Vladimir Peña del Movimiento Demócrata Social (MDS) se reunieron hoy con el comisionado de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Francisco Eguiguren para pedir que se resuelva la solicitud de medida cautelar respecto a dejar en suspenso la sentencia del Tribunal Constitucional.
26/02/2018 - País
Los asambleístas de Demócratas, Cinthya Mendoza y Eduardo Sarmiento, presentó hoy una denuncia ante la Fiscalía de Distrito de Cochabamba pidiendo que se investigue, por presunto uso indebido de bienes del Estado, la reunión de ayer en la Gobernación en la que participaron sectores afines al MAS para dirimir la dirección nacional de ese partido.
05/01/2017 - Cochabamba