Organización: Demócratas

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El concejal de los Demócratas, Carlos Coca, dijo hoy que el retorno de José María Leyes a la Alcaldía de Cochabamba debe implicar cambios en el municipio y que algunos secretarios “desleales” a la autoridad edil deben retirarse inmediatamente.
23/11/2018 - Cochabamba
La bancada de los Demócratas en Cochabamba anunció que el alcalde José María Leyes retornará sus funciones al finalizar la tarde de hoy tras la decisión de la Sala Penal que levantó la detención domiciliaria de la autoridad edil.
23/11/2018 - Cochabamba
El presidente de los Demócratas y gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, reconoció ayer que las denuncias de presunta corrupción contra el alcalde de Cochabamba y segundo vicepresidente de su partido, José María Leyes, afectaron a su organización política
17/11/2018 - Cochabamba

"No necesita pedir licencia porque todos estos compañeros que estamos aquí creemos en su inocencia y no vamos a creer nunca en una justicia corrompida donde no hay un debido proceso", aseveró Costas.
11/11/2018 - País
El concejal de Demócratas de Colcapirhua, David Suárez, entregó ayer a la Fiscalía su celular con fotografías, grabaciones de audio y video para probar que le prestó 1,3 millones de bolivianos al alcalde suspendido José María Leyes
10/11/2018 - Cochabamba
El presidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Iván Tellería, aseguró hoy que no es necesario realizar una sesión para tratar el retorno del alcalde electo, José María Leyes, a sus funciones.
09/11/2018 - Cochabamba

El asambleísta departamental por los Demócratas, Fredy Gonzales, aseguró hoy que el alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, debe asumir sus funciones como máxima autoridad lo antes posible y que la alcaldesa suplente, Karen Suárez, debe volver a su curul de concejal.
09/11/2018 - Cochabamba
La bancada de los Demócratas, en una tensa conferencia de prensa donde se hizo mención a “traidores” dentro del municipio, celebró la decisión del Juzgado anticorrupción que determinó que el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, está habilitado para trabajar desde su domicilio.
09/11/2018 - Cochabamba
El caso de presunta corrupción en la compra de mochilas chinas que mantiene en detención domiciliaria al vicepresidente de los Demócratas y alcalde de Cochabamba, José María Leyes, complica el acuerdo
29/10/2018 - País
El senador y ejecutivo de Demócratas en Potosí, Edwin Rodríguez, afirmó hoy que esa organización política no descarta que el alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, sea candidato rumbo a los comicios de 2019.
10/09/2018 - País