Organización: MAS

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tras las fallidas votaciones para la selección del defensor del pueblo en la Asamblea Legislativa
08/05/2022 - País
ras la muerte del exdirector del Fondo de Desarrollo para los Pueblos Indígenas Originarios y Comunidades Campesinas
24/04/2022 - País
Los interculturales negaron que exista consenso para que Franklin Flores sea el candidato del MAS a ese cargo. En ese marco, insistieron que debe haber una convocatoria para que se defina a un postulante en unidad de las organizaciones.
23/12/2020 - País

"Hay un reporte de bomberos mencionando que no se trata de un artefacto explosivo, se trataría de petardos", indicó el coronel Alfredo Vargas, director departamental de la Felcc.
06/11/2020 - País
El representante de la Coordinadora Nacional de Defensa de la Democracia de la ciudad de El Alto, Simón Amaru, pidió hoy al nuevo gobierno de Luis Arce promover una reforma parcial de la Constitución Política del Estado para conformar milicias armadas en el país.
04/11/2020 - País
Gerardo García, vicepresidente del MAS, fue imputado hoy, luego de que ayer la policía lo aprehendió en la ciudad de La Paz, cuando circulaba en un vehículo oficial sin placa, ni distintivo, donde se evidenció un folder con el logotipo del Ministerio de Desarrollo Rural y documentos con la insignia del Órgano Electoral.
22/11/2019 - País

Grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) atacaron el patio de mantenimiento de los buses Pumakatari, en la zona de Chasquipampa, en La Paz, y le prendieron fuego a los motorizados.
10/11/2019 - País
Organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) se concentraron hoy en la plaza Mayor de San Francisco, en La Paz, para manifestar su respaldo al presidente, Evo Morales.
23/10/2019 - País
El vicepresidente y candidato del oficialismo, Álvaro García Linera, recibió abucheos y silbidos hoy en su recinto electoral, por personas que expresaron su descontento con el Movimiento Al Socialismo (MAS).
20/10/2019 - País
Según un video, el alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Alto Beni, del departamento de La Paz, Abraham Balboa (MAS), aparentemente en estado de ebriedad, agredió a puñetes a un transportista porque éste le cobró por unos pasajes.
11/07/2019 - País