Lugar: Roboré

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El presidente Evo Morales llegó al municipio de Roboré, en el departamento de Santa Cruz, para reunirse con el Gabinete de Emergencia Ambiental y coordinar nuevas tareas en esa región de la Chiquitania, afectada por incendios forestales de alta y baja magnitud.
27/08/2019 - País
El presidente Evo Morales, destacó hoy, el trabajo que realiza el Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, ante los incendios forestales en la Chiquitanía de ese departamento.
20/08/2019 - País
El presidente, Evo Morales, aseguró hoy que los incendios forestales en Roboré, Santa Cruz, van reduciendo su intensidad. Dijo que las tareas para mitigar el fuego se concentrarán en esa región y una vez controladas las llamas se trabajará en los otros municipios que también son afectados por incendios de menor magnitud.
19/08/2019 - País

El presidente, Evo Morales, informó hoy que el Gobierno dispuso de la utilización de un helicóptero exclusivamente para la evacuación de familias afectadas por los incendios forestales en la Chiquitanía de Santa Cruz.
19/08/2019 - País
El presidente, Evo Morales, se trasladó hoy al municipio de Roboré, en el departamento de Santa Cruz, para evaluar los daños por un incendio forestal de magnitud y anunciar el envío de ayuda humanitaria.
19/08/2019 - País