Etiqueta: tráfico de animales silvestres

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Como resultado de un operativo de control, la Policía Forestal y de Protección al Medio Ambiente (Pofoma) derivaron a la Gobernación de Cochabamba 13 erizos, siete parabas Barba Negra, un águila Caminera y un parabachi. Los animales eran comercializados de manera ilegal como mascotas.
27/03/2023 - Cochabamba
Un total de 15 animales rescatados en diferentes operativos de control del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron llevados este viernes a centros de custodia en el trópico, en el municipio de Villa Tunari, informó la Gobernación.
10/02/2023 - Cochabamba
La Policía Forestal y de Protección al Medio Ambiente (Pofoma) y fundaciones de rescate reportan al menos 10 casos de maltrato animal en Cochabamba,dos de cinco son biocidios
03/04/2022 - Cochabamba

Un tejón de aproximadamente tres meses de edad fue rescatado por Pofoma en el municipio de Sipe Sipe y derivado a la Gobernación de Cochabamba.
21/02/2022 - Cochabamba
La Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente (Pofoma) y la dirección de Medio Ambiente de la Alcaldía realizaron hoy un operativo sorpresa en el sector de venta de animales en el mercado La Pampa donde se decomisaron animales silvestres como tortugas de agua, ranas, loros, jurkutas con ojos rojos y otros.
30/12/2020 - Cochabamba