Etiqueta: bloqueos

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Tras la reunión convocada por la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, el transporte libre, ejecutivos y alcaldes de la región acordaron prohibir la afiliación de choferes y sindicatos al transporte federado y dar un plazo.
07/03/2023 - Cochabamba
El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, llegó la tarde de este lunes al trópico de Cochabamba para iniciar el diálogo con las organizaciones sociales que bloquean la carretera en Chimoré desde esta mañana por el reinicio de la construcción de doble vía y el puente en ese municipio, según reportó radio Kawsachun Coca.
29/08/2022 - Cochabamba
Los transportistas del trópico de Cochabamba levantaron el bloqueo que realizaron ayer en demanda de que se cumpla el acuerdo para recoger pasajeros entre los operadores de Carrasco y 2 de Junio, según reportó la prensa de esa región del departamento.
29/06/2022 - Cochabamba

La terminal de buses confirmó este martes que las salidas de buses hacia el oriente del país por la ruta nueva se mantienen suspendidos por los bloqueos que se registran desde inicios de esta jornada en la avenida Villazón en Sacaba y el Puente Roto en Chimoré.
28/06/2022 - Cochabamba