Organización: Copa Libertadores

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Pregúntenle si hay otra verdad que no sepa el presidente”, fue la respuesta del titular del club Wilstermann, Gróver Vargas, a los medios ante la consulta de qué opinaba sobre las declaraciones del técnico Cristian Díaz en sus redes sociales, donde señaló: “Sólo nosotros sabemos toda la verdad”, antes de agradecer a sus jugadores por la entrega en la Copa Libertadores.
04/12/2020 - Fútbol
El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, lanzó un mensaje en sus redes sociales tras la eliminación en la Copa Libertadores, después de caer por 0-2 ante Libertad, en el estadio Félix Capriles.
03/12/2020 - Fútbol
El plantel de Wilstermann nuevamente no se entrenó esta mañana como se tenía previsto. El equipo se hizo presente en el complejo de la laguna Alalay, pero no salieron al campo de juego para trabajar y poco después abandonaron el lugar como sucedió ayer.
07/11/2020 - Fútbol

Vuelve la calma al campamento Rojo. El estratega de Wilstermann, Cristian Díaz, hoy volverá a estar al mando del trabajo del plantel aviador, después de que ayer la dirigencia cumpliera con el pago del premio por la clasificación a la Copa Libertadores.
27/10/2020 - Fútbol
Esta mañana el plantel de Wilstermann volvió a los entrenamientos, sin embargo, no lo hizo bajo la dirección técnica de Cristian Díaz, quien determinó ingresar en una medida de protesta por el incumplimiento del pago del premio.
26/10/2020 - Fútbol
Después de dos días de paro, el plantel profesional de Wilstermann regresó a los entrenamientos tras llegar a un acuerdo con la dirigencia sobre el pago del premio de la clasificación a la Copa Libertadores.
13/10/2020 - Fútbol

El plantel de Wilstermann emitió un comunicado a la hinchada aviadora para explicar los motivos que los llevaron a asumir la medida del paro en los entrenamientos, cuando están a días de disputar el partido crucial ante Colo Colo, para seguir con vida en la Copa Libertadores.
12/10/2020 - Fútbol
El plantel de Wilstermann a ocho días de enfrentar a Colo Colo por la Copa Libertadores continúa en paro. El equipo no volvió a los entrenamientos esta mañana.
12/10/2020 - Fútbol
A 10 días de que Wilstermann enfrente a Colo Colo, por la Copa Libertadores, el plantel profesional determinó paralizar sus entrenamientos en protesta de que la dirigencia no cumplió con la promesa de pagar el premio por la clasificación a la Copa Libertadores 2020.
11/10/2020 - Fútbol
El equipo profesional de Wilstermann determinó no trabajar en el campo de juego esta mañana en exigencia del pago total del premio por la clasificación a la Copa Libertadores 2020.
10/10/2020 - Fútbol Int.