La fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, afirmó la mañana de hoy sábado que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, "enfrentará pronto toda la ira de la justicia de EE. UU. en suelo estadounidense y en los tribunales estadounidenses", después de que este fuese capturado y sacado de su propio país.
Estados Unidos señaló ayer al Cartel de los Soles como una organización terrorista y aseguró que está directamente vinculado al "régimen" de Venezuela, que encabezado por Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves a su homólogo colombiano, Gustavo Petro, quien viajó por tercera ocasión -en menos de seis meses- a Caracas para una "reunión de trabajo" con el líder chavista, encuentro del que se desconoce la agenda oficial.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que limpiará "plenamente" la estatal Pdvsa de mafias corruptas con "medidas draconianas" y a través de una "reestructuración al más alto nivel".
El Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición reanudarán mañana en México negociaciones sobre la crisis de Venezuela, suspendidas hace más de un año, dijeron ayer el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y una fuente de la oposición venezolana.