Organización: Organización de Naciones Unidas

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El presidente Evo Morales felicitó hoy al portugués Antonio Guterres por su nombramiento como nuevo secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y le pidió trabajar por "un mundo sin invasores ni invadidos".
14/10/2016 - País
Por un mayor equilibrio entre los países con y sin litoral, en base a la solidaridad y acuerdos de beneficio mutuo, abogó ayer el subsecretario general adjunto de la ONU para Asuntos Económicos, Wu Hongbo, en la reunión sobre Transporte Sostenible de Países en Desarrollo Sin Litoral, que se realiza en Santa Cruz y reúne a delegados de 32 países. En la apertura, el presidente Evo Morales denunció que sufren por las políticas discriminatorias impuestas por los países de tránsito, “convierten nuestra situación en un lucrativo negocio”, dijo.
El presidente Evo Morales aseguró hoy, a través de su cuenta de Twitter, que Chile sostiene mentiras que “no duran” y que Bolivia está con “la fuerza de la razón”, ante la demanda de una salida soberana al mar.
28/09/2016 - País

La ruptura de relaciones entre Bolivia y EEUU impediría la ejecución de extradición establecida por la Ley Transnacional Contra el Tráfico de Drogas de ese país
20/05/2016 - País
El presidente boliviano, Evo Morales, anunció hoy que una misión cubana ayudará a Bolivia a producir tres medicamentos en base a la planta de coca, tras haber realizado estudios sobre su potencial en la industria farmacéutica.
12/03/2016 - País
El presidente Evo Morales pidió hoy que se proteja la hoja de coca para preservar la "soberanía" de Bolivia, en el marco de los actos por el Día Nacional del Acullico, que tuvo su acto central en Cochabamba.
12/03/2016 - País