Persona: Rafa Nadal

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El serbio Novak Djokovic, número uno mundial y subcampeón de la pasada edición, y el español Rafael Nadal, número dos, se clasificaron ayer para los cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy
01/11/2019 - Tenis
El presentador Frank Cuesta ha respondido este sábado a las críticas que le han llegado tras lanzarse hace unos días contra Rafael Nadal por aceptar jugar un partido en Arabia Saudí
29/10/2018 - Farándula
El tenista español Rafa Nadal, número uno del Mundo, anunció hoy que no jugará en la gira asiática para recuperarse de sus problemas en la rodilla derecha, que le obligaron a retirarse en semifinales del Abierto de Estados Unidos.
19/09/2018 - Tenis

Novak Djokovic, Alexander Zverev y en menor medida Dominic Thiem, los considerados grandes rivales de Rafael Nadal, por el título en Roland Garros, avanzaron hoy a octavos de final, aunque lo hicieron teniendo que superar situaciones delicadas.
01/06/2018 - Tenis
El número 1 del tenis mundial, el británico Andy Murray, perdió hoy ante el belga David Goffin en las semifinales del torneo de exhibición de Abu Dabi, donde el español Rafael Nadal accedió a la final tras imponerse al canadiense Milos Raonic.
30/12/2016 - Tenis
El español Rafael Nadal, exnúmero 1 mundial caído al noveno puesto del ránking, regresó a la competición internacional con una victoria clara (6-4, 6-0) ante el checo Tomas Berdych, número 10 del mundo, tras casi dos meses de parón, hoy en el torneo de exhibición de Abu Dabi.
29/12/2016 - Tenis

El pase sin grandes contratiempos a octavos del máximo favorito, el serbio Novak Djokovic, y las derrotas de cabezas de serie como el croata Marin Cilic o el español David Ferrer, fueron los principales titulares este martes en el Abierto de Shanghái.
11/10/2016 - Tenis
La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) considera que los piratas informáticos que publicaron los dosieres confidenciales de más de un centenar de deportistas podrían haber manipulado algunos de los datos contenidos en ellos.
06/10/2016 - Multideportivo
Los españoles Rafa Nadal y Pablo Carreño se clasificaron hoy para las semifinales de dobles del Abierto de China de Pekín al eliminar a la pareja formada por los chinos Gong Mao Xin y Zhang Ze por 7-5 y 6-3.
05/10/2016 - Tenis
El español Rafa Nadal, segundo cabeza de serie y número cuatro en la clasificación de la ATP, dijo hoy, tras clasificarse para octavos en el Abierto de China de Pekín, que va a "luchar" por asegurarse una plaza para la Copa Masters de Londres.
04/10/2016 - Tenis