Etiqueta: moda

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Juliette bijoux, especializada en joyería en plata 925 y acero inoxidable de alta gama, presenta las piezas clave vigentes con base en las directrices internacionales: las que llevan las influencers reconocidas y las que se ven en las plataformas más vanguardistas.
07/05/2023 - Tendencias
El estilo es citadino, urbano, y recoge todo el caos de una capital para convertirlo en una pieza con identidad propia y mucha personalidad. El diseñador Hugo Fernández, de la marca Hugo Desigual, presentó la colección Street Fashion con prendas confeccionadas tanto para mujeres como varones.
17/09/2021 - Tendencias
La primavera se acerca y los diseñadores de todo el país comenzaron a sacar sus mejores creaciones para mostrar su arte y creatividad en prendas de todo tipo y para todos los gustos. El productor de modas Marcelo Torres organizó el desfile de moda fusión 2021 que presentó a unas 70 modelos de la escuela Mannequin, 11 diseñadores y dos tiendas. 
03/09/2021 - Tendencias

Con el fin de reactivar la economía del rubro de la moda, cultura y turismo, este sábado se realiza el Carnaval Sorprende Fashion Week tanto de forma virtual como presencial
20/03/2021 - Espectáculos
PIONERA. Ruth Bonifacio inauguró la primera boutique para la cholita cochabambina. Está pensada para todas las edades, tallas y ocasiones. La compra es toda una experiencia.
02/11/2020 - Tendencias