Persona: Marco Pumari
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, afirmó que el líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa; el expresidente Jorge Quiroga, y el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, caerán "uno en uno", en el marco de las investigaciones por el caso del presunto “golpe de Estado”.
10/12/2021 - País
Los partidos Acción Democrática Nacionalista (ADN), Unidad Cívica Solidaridad (UCS) y el Partido Demócrata Cristiano (PDC) se unieron para crear la alianza y postular a Luis Fernando Camacho (presidente) y a Marco Pumari (vicepresidente).
24/01/2020 - País
El exlíder cívico Fernando Camacho aseguró que si Marco Pumari, presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), no lo acompaña en el binomio presidencial para las próximas elecciones, buscará a una mujer para que sea candidata.
04/12/2019 - País
Representantes de Democracia Cochala convocaron a un cabildo por la paz y la unidad que se desarrollará mañana a las 17:00 en la Plaza de Las Banderas. Este evento contará con la participación del cívico cruceño Luis Fernando Camacho y el líder cívico de Potosí Marco Pumari.
27/11/2019 - Cochabamba





