Organización: VIVA

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Con el propósito de contribuir en la lucha contra el Covid-19, VIVA puso a disposición diferentes alternativas de conectividad para garantizar la atención de consultas y monitoreo de personas que presentan síntomas de coronavirus. Además, ldejó sin efecto el costo de navegación para quienes usen la aplicación “Salud Cochabamba”, según informó en un comunicado.
25/07/2020 - Cochabamba
Ante las restricciones definidas por el Gobierno para luchar contra el coronavirus, la tecnología puede ser un buen aliado para cubrir algunas responsabilidades
21/03/2020 - País
Entre las medidas de prevención que dispuso el Gobierno para luchar contra el coronavirus, está el quedarse en casa, trabajar en horario continuo. En el caso de muchos establecimientos educativos y empresas se optó por trabajar desde casa utilizando el internet como herramienta principal.
17/03/2020 - País

La Fundación Viva entregó ayer seis contenedores especiales para Residuos Eléctricos y Electrónicos (Raee) a la Alcaldía de Cochabamba
14/12/2019 - Cochabamba
Con la primera versión se podía llamar a cualquier dependencia de la Policía Boliviana y esperar a que lleguen los oficiales hasta el lugar del hecho para atender la llamada de auxilio. La renovada App VIVO Seguro incluye un cuestionario para conocer si la atención recibida fue la adecuada y contar con información más precisa sobre la atención policial en los casos de violencia e inseguridad ciudadana por medio de esta herramienta digital de la Fundación VIVA.
25/10/2018 - País