País: Estados Unidos

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Un "mata-mata". Así definieron los uruguayos Luis Suárez y Nicolás de la Cruz el partido de cuartos de final que Uruguay y Brasil disputan este sábado en Las Vegas en los cuartos de final de la Copa América, un choque entre potencias de Sudamérica que se conocen, se respetan y, sin duda, no se aman.
05/07/2024 - Fútbol Int.
El multimillonario Michael Bloomberg fue blanco de un feroz debate televisado.
21/02/2020 - Mundo
El cantante puertorriqueño Ricky Martin, los reguetoneros colombianos J Balvin y Karol G y la rapera estadounidense Cardi B se unen a la lista de actuaciones de los Premios Billboard de la Música Latina que se entregarán el 26 de abril en Las Vegas (Nevada, EEUU), informó hoy la organización.
05/04/2018 - Espectáculos

Napoleón Gómez, fundador de la Organización Boliviana de Defensa y Difusión del Folklore comentó: "Con la fundación tenemos doce años de promoción de la cultura boliviana, este año hemos convocado a morenos de todas partes del mundo, solo de Bolivia más de 120 morenos de Potosí, Oruro, Cochabamba, Sucre y La Paz".
20/05/2016 - Cultura