Etiqueta: fútbol

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Con la rodilla izquierda en el suelo, el futbolista australiano Josh Cavallo, quien declaró su homosexualidad con un emotivo video en 2021, le pidió matrimonio a su novio sobre el césped del estadio de su equipo, el Adelaida United.
14/03/2024 - Viral
Los equipos cochabambinos y varios del interior del país empezaron a mostrar atisbos de las propuestas para la temporada 2024
23/01/2024 - Fútbol
Desde hoy, la dirigencia comenzará a renovar los contratos con varios de los jugadores clave para el Equipo del Pueblo
28/12/2023 - Multideportivo

Wilstermann ganó la demanda contra Gustavinho en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés), pero aún no existe la certeza de que esté habilitado para inscribir jugadores, por diferentes razones.
28/12/2023 - Multideportivo
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, dijo que la idea es que el campeonato arranque a la brevedad posible para ajustarse al calendario
28/12/2023 - Multideportivo
do como el mejor jugador mundial de 2023 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (Iffhs por sus siglas en inglés). Segundo fue Kylian Mbappé del PSG y tercero Lionel Messi del Inter Miami.
27/12/2023 - Multideportivo

Es un secreto a voces. La era de Gustavo Costas al mando de la selección nacional ya no goza del apoyo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ya que de un día para otro perdió el poco crédito que tenía y se dará por finalizado el vínculo de manera oficial en los siguientes días.
20/10/2023 - Fútbol
La competencia del fútbol nacional retornará entre martes y miércoles con la fecha 26 del Campeonato de la División Profesional, siempre y cuando la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) logre el consenso necesario para que todos los clubes acepten la decisión de retomar el certamen con los 17 equipos, incluido Vaca Díez.
29/09/2023 - Fútbol
Los clubes de la División Profesional determinaron esperar el resultado del proceso abreviado para definir cómo retornará la competencia y, aunque de inicio se dijo que este sumario duraría entre siete y 10 días, un entendido en el tema señaló que los plazos procesales demorarían al menos unos 25 días, por lo que sería casi imposible que el torneo vuelva antes del duelo de Bolivia ante Ecuador, el próximo 12 de octubre, por las eliminatorias.
20/09/2023 - Fútbol
El auge de las ligas estadounidense y de Arabia Saudí está afectando de pleno al fútbol europeo. La salida de Cristiano Ronaldo al Al Nassr FC después de su paso por el Manchester United, Juventus, Real Madrid, entre otros equipos, y ganar cinco Balones de Oro, abrió el camino a otras superestrellas de las ligas europeas que se han embarcado en el megaproyecto de la Saudi Pro League, la liga saudí de fútbol.
18/09/2023 - Tendencias