Lugar: Sucre

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) Yassir Molina escribió una carta desde la cárcel de San Roque en la ciudad de Sucre, para expresar sus agradecimietos por las muestras de apoyo que recibió desde fue encarcelado y también transmitir su tristeza por estar preso sin haber cometido delito alguno.
04/04/2021 - País
Los vocales de la Sala Penal Primera del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), Iván Sandoval y René Conde, determinaron que los videos ofrecidos como prueba en la audiencia cautelar en contra de Yassir Molina, líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), deben ser reproducidos en la audiencia de apelación prevista para la próxima semana, informó Correo del Sur.
25/03/2021 - País
La jueza Tercera de Instrucción en lo Penal de la capital, Ximena Mendizábal, fue suspendida de funciones por un mes sin goce de haberes.
23/03/2021 - País

Un grupo de personas protesta en puertas de un edificio, ubicado en la avenida del Maestro, al frente del Tribunal Constitucional Plurinacional, donde aseguran que se encuentra Yassir Molina, líder de la Resistencia Juvenil Cochala. 
15/03/2021 - País