Persona: Gamal Serhan

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de Misicuni, Jorge Alvarado, fue cambiado ayer por el Viceministerio del Agua y en su lugar asumió la presidencia Sergio Salazar Aranibar. En tanto, el exgerente de Semapa Gamal Serhan fue nombrado gerente general de una subsidiaria de la empresa eléctrica Valle Hermoso, según informaron fuentes cercanas a ambas partes.
11/12/2019 - Cochabamba
Dos reventones de ductos que transportan agua al municipio de Cercado ocasionaron el corte del 60 por ciento de la dotación. Desde el mediodía el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) no recibe agua de Miniscuni ni Escalerani.
28/11/2017 - Cochabamba
Comercializadores y elaboradores de masitas de Todos Santos realizaron hoy una marcha como protesta contra el diputado Ademar Valda (MAS) y el presidente de la Empresa Misicuni, Jorge Alvarado, que el pasado mirécoles armaron una mesa o mast’aku para criticar al alcalde José María Leyes (Demócratas) y el gerente de Semapa, Gamal Serhan.
03/11/2017 - Cochabamba

El presidente de Misicuni, Jorge Alvarado, manifestó que el colapso registrado ayer en la planta de Cala Cala se debe a que Semapa se encuentra recibiendo un caudal de la represa de Escalerani.
01/11/2017 - Cochabamba
“Hemos estado trabajando toda la noche, sigue trabajando nuestro personal en el lugar. Esperamos que hasta la tarde de hoy concluyamos todo. Las condiciones no son las más favorables ya que tenemos poco espacio para la operación de nuestro equipo”, explicó Serhan.
07/09/2017 - Cochabamba
“Aparentemente ha habido un golpe en la red de impulsión y eso provocó la fuga (…). Hemos desviado todo el caudal que va por este sector a otra línea que baja desde la avenida Circunvalación (…). En la noche vamos a concluir los trabajos y no hemos cortado para nada el suministro de agua”, aseguró.
06/09/2017 - Cochabamba

"Hubo un problema con una cámara. Se realizaron los trabajos respectivos y está solucionado", manifestó el gerente de Semapa, Gamal Serhan.
09/04/2017 - Cochabamba
El rebalse, al interior de un túnel de ENDE, destruyó también parte de la plataforma que sostenía la mencionada tubería. El hecho sucedió el pasado martes en el sector del Portal Calio, a 18 kilómetros de la represa, dos horas después de la apertura de las compuertas en Misicuni.
30/03/2017 - Cochabamba
El hecho sucedió en el sector de Portal Calio, a 18 kilómetros de la represa, dos horas después de la apertura de las compuertas en Misicuni, que comenzó a enviar 350 litros de agua por segundo para Cochabamba.
29/03/2017 - Cochabamba
El retraso de la inscripción en el POA hace que la licitación de cuatro obras complementarias, aún no inscritas, instalen una nueva fecha de finalización para junio de este año.
06/01/2017 - Cochabamba