Etiqueta: red de corrupción en Sacaba

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Luego de alrededor de 12 horas de audiencia, un juez determinó hoy enviar a la cárcel a dos de los cuatro imputados, en el marco del caso del desvío de recursos de impuestos en la Alcaldía de Sacaba.
25/01/2019 - Cochabamba
El fiscal, Rubén Arciénega, informó hoy que se pidió la detención preventiva y la imputación formal contra cuatro exfuncionarios de la Alcaldía de Sacaba por los delitos de incumplimiento de deberes, conducta antieconómica y manipulación informática.
18/01/2019 - Cochabamba
La asesora legal de la Alcaldía de Sacaba, Graciela Fernández, informó hoy que se busca a todos los contribuyentes que se beneficiaron de los trámites y cobros irregulares en el Registro Único para la Administración Tributaria (RUAT) de este municipio.
17/01/2019 - Cochabamba

El representante regional del Viceministerio de Transparencia Institucional, Ever Veizaga, señaló hoy que, según un informe de auditoría preliminar, existe más de 268.000 bolivianos de daño económico provocado por servidores ediles de la Alcaldía de Sacaba.
16/01/2019 - Cochabamba
El alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez aseguró "tener la conciencia tranquila" tras la revelación de una red de corrupción en el municipio de Sacaba que operaba a través de un "usuario fantasma" para manipular las deudas por impuestos de vehículos.
10/01/2019 - Cochabamba