Organización: Gobernación de Santa Cruz

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, denunció en esta jornada que el Ministerio de Economía y Finanzas “confiscó arbitrariamente” más de 47 millones de bolivianos del presupuesto de la Gobernación de ese departamento.
25/02/2021 - País
Los gobernadores de Santa Cruz y Tarija y los alcaldes de La Paz y El Alto que pertenecen al bloque de los partidos de la oposición, volvieron enviar una carta al presidente Luis Arce para instalar mesas técnicas de trabajo con el fin de coordinar la adquisición, importación y traslado de vacunas para lucha contra el Covid-19.
21/02/2021 - País
El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, declaró este lunes emergencia departamental para combatir los incendios en la Chiquitanía y los valles cruceños.
14/09/2020 - País

El Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, señaló que los municipios de Buen Retiro y San Carlos, lugar en donde se diagnosticó el primera paciente con coronavirus, ingresarán a una “cuarentena” de 15 días.
12/03/2020 - País
El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, declaró luto departamental por la muerte de dos ciudadanos cruceños ayer en Montero.
31/10/2019 - País
El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, anunció que se realizará una investigación para determinar las responsabilidades por la intoxicación alimenticia en dos guarderías autonómicas.
02/10/2019 - País

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, aseguró que el Gobierno tomó una posición de “capricho e indolencia” al no declarar desastre nacional por los incendios que azotan la Chiquitanía y afectaron hasta la fecha dos millones de hectáreas.
16/09/2019 - País
El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, promulgó hoy la Ley Departamental de Declaratoria de Pausa Ambiental, debido a los incendios forestales que continúan azotando a la Chiquitanía.
05/09/2019 - País
El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, informó hoy que son 10 los municipios de ese departamento que se encuentran con incendios de magnitud que persisten activos en la Chiquitanía.
28/08/2019 - País
La Gobernación de Santa Cruz invitó ayer a dialogar a los 23 alcaldes de los 56 municipios de este departamento que exigen el pago de regalías para evitar que los burgomaestres ingresen a la huelga de hambre anunciada a partir de las 10:00 horas de hoy