Organización: Tribunal Supremo Electoral (TSE)

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
“Con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha determinado desconcentrar los recintos electorales que cuentan con 15 mesas de sufragio o más. En el Tribunal este trabajo lo venimos realizando desde el jueves 18 de junio para distribuir las mesas de sufragio con mayor número de inscritos, se prevé utilizar pasillos, canchas y tinglados. El fin es garantizar la participación de la ciudadanía y evitar la propagación del virus el 6 de septiembre”, indicó la autoridad electoral, citada en una nota institucional.
04/07/2020 - País
La Cámara de Diputados aprobó en grande el proyecto de ley de postergación de las elecciones generales 2020, tras cuatro horas de debate y la exposición del presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero.
29/04/2020 - País
El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, manifestó que ante la cuarentena total para evitar la propagación del coronavirus, se fijará una nueva fecha para las elecciones generales que debían realizarse el 3 de mayo.
23/03/2020 - País

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, señaló que las elecciones pasaron a "un tercer plano" y dejarán que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) decida sobre los comicios. Añadió que por ahora la prioridad del Gobierno nacional es atender la emergencia del coronavirus que ya suma 17 casos en el país.
20/03/2020 - País