Persona: Roberto Aguilar

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Lamentamos, una vez más, que nuestras autoridades recurran a datos erróneos en un tema tan delicado, quieran empañar la labor social de la Iglesia Católica ligándola al narcotráfico sin mayor respaldo ni argumentación y pretendan poner en entredicho su autoridad moral", manifestó mediante un comunicado.
El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que el uso del nombre y logotipo del bono "Juancito Pinto" en campañas comerciales es ilegal.
A casi dos meses de inicio de actividades de la nueva entidad estatal Servicio Nacional de Textil (Senatex) se conoció que a la fecha la única tarea que realiza

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó hoy que 15 empresas estatales aportarán parte de sus utilidades para el pago del bono Juancito Pinto de esta gestión, que se prevé beneficie a 2,2 millones de estudiantes con una inversión de 464 millones de bolivianos.
El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que el bono Juancito Pinto de 200 bolivianos se pagará a partir de lunes 17 de octubre a todos los estudiantes regulares, de primaria y secundaria de unidades educativas fiscales y de convenio.
La Central Obrera Boliviana (COB) y el Gobierno rompieron el diálogo que retomaron hoy a las 16:15, unos 25 minutos después de haberse iniciado la reunión para tratar la situación de los 180 extrabajadores de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex).

Dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) llegaron a instalaciones de la Vicepresidencia, hoy a las 16:15 para retomar el diálogo con el Gobierno sobre la situación de los 180 extrabajadores de Enatex.
El secretario Ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de Cochabamba, Jorge Pérez, anunció hoy que pedirán a la Central Obrera Boliviana (COB) que exija la instalación del diálogo con autoridades del Gobierno para tratar la situación de los 180 extrabajadores de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex).
"A solicitud de la Central Obrera Boliviana se ha llegado a un cuarto intermedio y solicitaron que esté el Vicepresidente (Álvaro García Linera) en la reunión", informó a los periodistas.
El secretario general de la Central Obrera Boliviana (COB), Hermo Pérez, dijo hoy que la dirigencia acudirá a la convocatoria al diálogo del Gobierno, el lunes a las 15.00, e insistió en que los contratos para los trabajadores de Senatex sean en el marco de la Ley General del Trabajo.