El Consejo Nacional Electoral (CNE) inauguró este viernes el llamado "voto en casa" para facilitar el sufragio de las personas mayores de 50 años o con discapacidad, en el marco de las elecciones generales extraordinarias, que tendrán lugar el próximo domingo en Ecuador.