Persona: Luis Fernando Camacho

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El bloqueo de campesinos afines al MAS en Betanzos, en la carretera entre Sucre y Potosí, impidió este martes que el líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa y el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, lleguen a la ciudad de Potosí donde tenían previsto participar de las movilizaciones en defensa de la democracia y contra la persecución política.
14/12/2021 - País
El expresidente y líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, calificó de una "canallada", la convocatoria que realizó el Ministerio Público, al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho por el caso golpe de Estado.
01/10/2021 - País
El jefe de la tienda política Creemos, Luis Fernando Camacho, celebró en su red social que la agrupación que comanda y los asambleístas de Comunidad Ciudadana hayan firmado un acuerdo en Beni.
24/11/2020 - País

A la pregunta Si el próximo domingo fueran las elecciones generales ¿por quién votaría usted?, los encuestados favorecieron con el 33,6% a Luis Arce Catacora y con 26,8% a Carlos Mesa.
09/10/2020 - País
Cada vez son más los líderes políticos que luego de haber llegado a un consenso para cambiar la fecha de elecciones del 3 de agosto al 6 de septiembre, ahora, piden que se difieran por el ascenso de la pandemia Covid-19. En tanto, el MAS solicita que se deje votar.
19/07/2020 - País
La pandemia del coronavirus Covid-19 no fue dejada de lado en la carrera electoral. Cinco candidatos presidenciales difundieron videos con recomendaciones
19/03/2020 - País

De los siete binomios que buscan rebasar al MAS en las próximas elecciones, los candidatos Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC), y Jeanine Áñez
24/02/2020 - País
Los candidatos a la presidencia y vicepresidencia del Estado calificaron hoy como acertada la aplicación de la norma que hizo el Tribunal Supremo Electoral (TSE) al inhabilitar al postulante a primer senador de Cochabamba por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales.
20/02/2020 - País
Tras la primera encuesta de intención de voto rumbo a los comicios del tres de mayo, realizada por la empresa CiesMori y difundida ayer por las cadenas televisivas Red Uno, Unitel y Bolivisión, el Movimiento Al Socialismo (MAS) anunció hoy que hará campaña electoral "puerta a puerta" y considera que el "ataque" a sus dirigentes favorece al partido en su campaña.
17/02/2020 - País
Líderes y candidatos se reunieron hoy en Santa Cruz para evitar la dispersión del voto y unificar a los candidatos opositores al Movimiento Al Socialismo (MAS).
01/02/2020 - País