País: Bélgica
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Llegó el día. Bolivia debutará hoy (11:00 HB) ante Bélgica, por el Grupo Mundial I de Copa Davis y que se jugará en el Rakiura Resort de Asunción Paraguay, serie en la que la Verde pretende hacer historia ante la selección europea.
18/09/2021 - Tenis
El tenista nacional Hugo Dellien se convirtió en el tenista mejor rankeado de la serie entre Bolivia y Bélgica, a jugarse este 18 y 19 de septiembre en Asunción, Paraguay, por el Grupo Mundial I de Copa Davis.
16/09/2021 - Tenis
El equipo boliviano de Copa Davis, luego de conocer que rivalizará el 18 y 19 de septiembre en el Rakiura Resort de Asunción, aguarda la serie con Bélgica por el Grupo Mundial I y con sed de revancha, tras la decisión de ITF de revertir la localía en Santa Cruz.
07/09/2021 - Tenis
Bolivia será local ante Bélgica por el Grupo Mundial I de Copa Davis, entre el 17 y 19 de septiembre, en un inédito duelo que se asemeja a un encuentro entre “David y Goliat”, debido a las actuales estadísticas de ambas naciones.
12/08/2021 - Tenis





