Organización: Terminal de Buses de Cochabamba
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Con tres buses que partieron a La Paz, cada uno con sólo 25 pasajeros, la Terminal de Buses de Cochabamba reanudó ayer actividades después de cuatro meses de paralización y una pérdida aproximada de 70 millones de bolivianos.
El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda autorizó los viajes, entre lunes 27 y jueves 30 de julio, a los departamentos de La Paz y Oruro.
Las nuevas normas de bioseguridad para el retorno de las operaciones en la Terminal de Buses de Cochabamba dejarán sin fuente laboral a por lo menos 200 personas.
En más de 100 días de suspensión de viajes interdepartamentales, por la pandemia del coronavirus, la Terminal de Buses de Cochabamba dejó de generar más de 60 millones de bolivianos.
Tras más de 100 días sin operar, la terminal de buses y las empresas de transporte interdepartamental cumplieron las adecuaciones y fueron autorizadas por el Gobierno nacional para retomar operaciones, pero la reanudación de los viajes debe ser aprobada por el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Cochabamba, indicó el viceministro de Transporte, Julio Linares.
Personal de informaciones de la Terminal de Buses en Cochabamba, informó que se habilitaron los viajes a la ciudad de Santa Cruz por la carretera nueva, la cual permaneció cerrada en días anteriores por deslizamientos que se produjeron en la zona de El sillar.
Las salidas al interior del país son irregulares. Sólo un 20 por ciento de las empresas de transporte están trabajando








