Persona: Limbert Guzmán Vásquez

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Familiares y amigos despiden a Limbert Guzmán Vásquez, el joven de 20 años que falleció tras los enfrentamientos entre manifestantes que denuncian fraude en las elecciones y sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), en Huayculi, Quillacollo.
08/11/2019 - Cochabamba
Miembros del Comité Cívico, comerciantes, universitarios y otras instituciones rendirán esta noche, a las 19:00, un homenaje simbólico a Limbert Guzmán, el joven de 20 años que falleció ayer tras los enfrentamientos.
07/11/2019 - Cochabamba
Una comisión de tres fiscales investiga el caso de Limbert Guzmán Vásquez (20), quien murió ayer por la noche a causa de un traumatismo craneano grave en el hospital Viedma, después de ser golpeado en los enfrentamientos del puente Huayculi en Quillacollo. 
07/11/2019 - Cochabamba

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, aseguró hoy que Limbert Guzmán Vásquez, el joven que murió ayer en Cochabamba, fue “brutalmente asesinado” por personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).
07/11/2019 - País
Familiares de Limbert Guzmán Vásquez, el joven que perdió la vida ayer en enfrentamientos en el puente Huayculi de Quillacollo, formalizaron hoy jueves la denuncia por homicidio ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
07/11/2019 - Cochabamba
El vicepresidente, Álvaro García Linera, dijo hoy que Limbert Guzmán Vásquez murió por la explosión de una bazuca, pese al informe médico que indica que el joven llegó al hospital Viedma producto de un traumatismo en la cabeza.
07/11/2019 - País

Familiares y amigos se reunieron para velar el cuerpo de Limbert Guzmán Vásquez, el joven de 20 años que falleció ayer por la noche tras los enfrentamientos entre manifestantes que denuncian fraude en las elecciones y sectores afines al MAS, en Huayculi, Quillacollo.
07/11/2019 - Cochabamba
El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, acusó al Movimiento Al Socialismo (MAS) por la muerte de Limbert Guzmán Vásquez, ayer en Cochabamba.
07/11/2019 - País