Etiqueta: caso respiradores

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La canciller, Karen Longaric, no descartó la posibilidad de destituir al cónsul general de Bolivia en Barcelona, Alberto Pareja Lozada, después de que brinde un informe sobre su participación en la adquisición irregular de respiradores para la atención de pacientes con Covid-19.
22/05/2020 - País
“Indicar que ayer hasta altas horas de la noche, se concluyó con la declaración informativa del mismo. La comisión de fiscales, luego de realizar una avaluación, ha dispuesto hacer la aprehensión del mismo. Lo que quiere decir que en las siguientes horas vamos a remitir ante la autoridad jurisdiccional con la imputación respectiva”, manifestó Rojas en contacto con la red Unitel.
22/05/2020 - País
El empresario y exdirigente de fútbol que apoyó en la candidatura de Evo Morales, Fernando Humérez, se presentó a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) como testigo del caso de la compra de respiradores.
21/05/2020 - País

La Fiscalía General del Estado solicitará la detención preventiva del exministro de Salud, Marcelo Navajas, por las irregularidades en la compra de 170 respiradores españoles para la atención de pacientes con Covid-19 (coronavirus).
21/05/2020 - País
La adquisición de 170 de 500 respiradores por Bolivia fue duramente cuestionada. Primero por la utilidad de los aparatos, pero también por las posibles irregularidades en su adquisición por un sobreprecio.
20/05/2020 - País