Etiqueta: avasallamientos

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Fedjuve determinó este martes pedir nuevamente al INRA de Cochabamba y a los jueces que realicen el desalojo de los sectores afectados por los avasallamientos en el departamento.
21/11/2023 - Cochabamba
Los comunarios de Cotapachi instalaron bloqueos y una vigilia este viernes tras el ataque armado que sufrieron de parte de los avasalladores que desde el lunes pretendían abrir caminos ilegales y levantar construcciones irregulares.
18/08/2023 - Cochabamba
La Fiscalía inició una investigación en contra del presidente del Comité Departamental de Defensa Contra Avasallamientos y Tráfico de Tierras, William Zapata, por la presunta destrucción y deterioro de bienes del Estado.
18/04/2023 - Cochabamba

La Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) identificó a 55 loteadores que operan despojando de tierras productivas y avasallando predios fiscales y áreas verdes en Cochabamba.
31/05/2022 - Cochabamba
Las víctimas de avasallamientos de 14 zonas de Cochabamba marcharon ayer exigiendo a las autoridades nacionales, departamentales y municipales acciones inmediatas para frenar el tráfico de tierras productivas.
31/05/2022 - Cochabamba