Etiqueta: Rusia

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Ataques rusos contra zonas residenciales en Krivói Rog, ciudad de origen de Zenelenski, dejan once muertos
13/06/2023 - Mundo
Rusia advirtió hoy a Kiev de una represalia más dura en respuesta al ataque este martes con drones contra la capital rusa y la región de Moscú, que causó daños menores en varios edificios y dos heridos leves.
30/05/2023 - Mundo
Las autoridades de la región ucraniana de Sumy, en el noreste del país, han confirmado la muerte de tres civiles víctimas de una nueva ronda de ataques aéreos perpetrados por las Fuerzas Armadas de Rusia en el marco de la guerra, iniciada a finales de febrero.
19/05/2023 - Mundo

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, acusó hoy a la Unión Europea (UE) de haber "aprobado" el ataque ucraniano contra el Kremlin, después de que el jefe de la diplomacia comunitaria pidiera a Rusia que no utilice como excusa el incidente para continuar la escalada bélica.
04/05/2023 - Mundo
Ucrania acelera los preparativos de la contraofensiva mientras espera la llegada de más armamento occidental, elemento clave para el éxito de sus planes de expulsar a las tropas rusas, que recurrieron a Irán para completar sus disminuidos arsenales.
25/04/2023 - Mundo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha afirmado esta noche que con ataques como el de hoy contra un edificio residencial de Zaporiyia, en el que murieron un hombre y una niña, Rusia se aísla más del mundo.
09/04/2023 - Mundo