Persona: David Cameron

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Miles de personas se manifestaron hoy en el centro de Londres en señal de protesta por el "brexit", la salida británica de la Unión Europea (UE), y para pedir que el Reino Unido mantenga fuertes lazos con el continente.
02/07/2016 - Mundo
Los mercados financieros del planeta siguen fragilizados hoy, cuatro días después del referendo británico en favor del Brexit que generó la semana pasada pánico en las bolsas y los mercados de divisas.
27/06/2016 - Mundo
Los líderes europeos exigieron ayer un divorcio rápido al Reino Unido, en plena resaca tras el Brexit, y Escocia anunció que quiere negociar directamente con la Unión Europea (UE) para “proteger sus intereses”.
26/06/2016 - Mundo

La Unión Europea abogó hoy por permanecer "unida" tras la decisión de los británicos de salir del bloque e instó a Londres a iniciar "lo antes posible" el proceso de ruptura "sin importar cuán doloroso pueda ser".
24/06/2016 - Mundo
La decisión de los británicos de salir de la Unión Europea provocó un terremoto que le costó el cargo al primer ministro David Cameron, hundió a los mercados y amenaza con desintegrar al Reino Unido.
24/06/2016 - Mundo
El voto a favor del Brexit en el Reino Unido hundía hoy los mercados, y en particular los valores bancarios, y provocaba una estampida de los inversores hacia valores refugio.
24/06/2016 - Mundo