Etiqueta: riesgo

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024 empezaron a cerrar inscripciones nominales de las delegaciones y, con ello, a confirmar qué deportes y pruebas se abrirán y cuáles no, dependiendo la cantidad de países participantes.
14/03/2024 - Multideportivo
A tres días del viaje del Equipo Bolivia a los V Juegos del Alba, las autoridades del Viceministerio de Deportes y del Ministerio de Salud no definieron quiénes conformarán la jefatura de misión, hecho que ha puesto en riesgo que la delegación viaje completa.
15/04/2023 - Multideportivo
La denuncia que hizo Gary Soria, aún presidente del club Wilstermann, por la supuesta falsificación de su firma en las habilitaciones de los jugadores Julián Velásquez y Gabriel Esparza, podría generar que el Aviador pierda cuatro puntos de los ganados en la temporada.
01/03/2023 - Fútbol

Wilstermann debutará en el Campeonato de la División Profesional este domingo (19:30) cuando visite a Blooming, partido al que podría asistir sin los refuerzos que llegaron para esta temporada, debido a que aún no logró levantar la sanción que pesa sobre el club desde FIFA.
02/02/2023 - Fútbol