Lugar: Quillacollo

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El riesgo de contagio de la Covid-19 no sólo está en la calle; puede llegar a estar dentro de casa
19/05/2020 - País
Sobre mojado, llovido. Ocho de los nueve futbolistas colombianos, comprendidos entre 18 y 20 años, que fueron presuntamente fueron engañados por su coterráneo E.O. bajo la promesa de jugar en el club Bata, se hallan internados desde el miércoles en el Hospital del Sur tras contagiarse de Covid-19.
16/05/2020 - Fútbol
Sin duda, aunque en algún momento se retome la nueva normalidad, hay imágenes que está dejando la pandemia que permanecerán por mucho tiempo en la memoria
08/05/2020 - Cochabamba

La Policía de Quillacollo junto con la Alcaldía sorprendió este miércoles a un vehículo de transporte pesado que trasladaba en su carrocería a unas 30 personas, entre ellos niños, en un punto de control en el km 15 de la av. Blanco Galindo, en el límite entre Quillacollo y Vinto.
25/03/2020 - Cochabamba

Médicos y enfermeras del centro de salud Villa María del Distrito 5 de Quillacollo, km 11 de la av. Blanco Galindo, confeccionan sus trajes de bioseguridad para atender a pacientes del coronavirus.
25/03/2020 - Cochabamba
Los comerciantes son el sector al que más le cuesta acatar las restricciones en el centro histórico de Quillacollo, porque aseguran que viven del día. Ante la situación, las autoridades municipales adelantaron que reforzarán el control y destacaron que la actitud de los transportistas por ayudaron a cumplir las disposiciones. 
19/03/2020 - Cochabamba
La Gobernación de Cochabamba ratificó ayer el trabajo en horario continuo y restringió la circulación del transporte de pasajeros interprovincial e intermunicipal
17/03/2020 - Cochabamba
El club Bata de Quillacollo envió una carta a la sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) para solicitar jugar el repechaje por el ascenso/descenso indirecto ante el subcampeón de la Primera "B", considerando el reciente ascenso de Municipal Vinto Palmaflor a la División Profesional y dejar una vacante en la máxima división.
13/03/2020 - Fútbol
El director de Educación de Cochabamba, Iván Villa, informó hoy que existen cuatro estudiantes sospechosos de coronavirus de una unidad educativa en Quillacollo.
12/03/2020 - Cochabamba