País: Israel

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Argentina y Uruguay, con la participación de los estelares Lionel Messi y Luis Suárez, mudarán hoy el tradicional clásico sudamericano a Israel
18/11/2019 - Fútbol Int.
La FIFA confirmó hoy la apertura de un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, después de su llamado a quemar las camisetas de Lionel Messi, si el astro argentino jugaba en Israel.
14/06/2018 - Entretiempo
Los palestinos aplaudieron hoy la anulación de el partido amistoso de entre Israel y Argentina, mientras que el gobierno israelí lamentó que Buenos Aires, haya cedido ante "los que predican el odio contra Israel".
06/06/2018 - Entretiempo

"Estimado Lionel Messi: Eres una legendaria figura del fútbol con la que todos soñamos con igualarnos. Nosotros somos hijos de refugiados palestinos de los campos de refugiados de Qalandia, al Amari, Yalazón y Aida. Nuestras familias son originarias de Al Malha", comienza la misiva, a cuyo texto tuvo acceso hoy Efe.
04/06/2018 - Entretiempo
El presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, pidió hoy a Lionel Messi que no participe en el partido amistoso Israel, el 9 de junio, con amenazas de "quemar" sus camisetas si juega.
03/06/2018 - Entretiempo