País: Lagos

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El cólera ha causado en lo que va de año en Nigeria 359 muertes, lo que supone un aumento de casi el 240 % respecto al mismo periodo del año pasado, informó el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (NCDC) del país africano.
07/10/2024 - Mundo
Un colegio de dos pisos se derrumbó este viernes en el centro de Nigeria mientras un número indeterminado de profesores y decenas de alumnos de secundaria daban clase en su interior, lo que dejó a "varios estudiantes" muertos, confirmó la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias (NEMA, en inglés).
12/07/2024 - Mundo
Un tribunal nigeriano suspendió una polémica boda masiva promovida por un político del estado de Níger (centro) en la que pretendía casar a cien niñas huérfanas, confirmó este viernes a EFE una fuente judicial.
17/05/2024 - Mundo

El número de muertos por el derrumbe el lunes de un rascacielos en construcción en Lagos, la capital económica de Nigeria, se elevó a 36, informaron el jueves los servicios de emergencia.
04/11/2021 - Mundo