Etiqueta: avasalladores

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Los propietarios de la Hacienda Angostura procedieron este viernes a destapar los canales de riego que fueron destruidos por los avasalladores que tomaron el predio desde abril pasado para construir cuartos clandestinos dejando sin agua y alimento al ganado lechero.
30/12/2022 - Cochabamba
Las víctimas de avasallamientos de cinco comunidades instalaron ayer una vigilia en instalaciones del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en Cochabamba exigiendo la destitución del director departamental, Armando Mita, y otros tres funcionarios por presuntos vínculos con loteadores.
05/07/2022 - Cochabamba
Las construcciones ilegales y la apertura de caminos en predios privados avasallados por inmediaciones de la represa de La Angostura, en el valle alto persisten.
19/03/2022 - Cochabamba