Como consecuencia de la humareda de los incendios que aún se registran en la parte oriental y en países vecinos como Brasil, la calidad del aire es “mala”, según reportó ayer la Red de Monitoreo de la Calidad del Aire (MoniCA) de la Alcaldía de Cochabamba.