Cochabamba rindió su homenaje este lunes 27 de mayo a las Heroínas de la Coronilla y a las madres con un acto en la histórica colina que contó con la imagen de la Virgen de la Merced.
A pocos días del 27 de mayo, el Cementerio General abrirá sus puertas este domingo y lunes desde las 7:00 hasta las 18:00 horas, según reportó la administración del camposanto.
El Concejo Municipal de Cochabamba distinguirá a seis mamás sobresalientes en su día el próximo 27 de mayo en el marco de la Ley Municipal 0169/2016 del reconocimiento “Heroínas de la Coronilla”
El director de Turismo de la Alcaldía de Cochabamba, Miguel Fajardo, informó este miércoles que se intensificarán los trabajos de mantenimiento de la Coronilla, en la colina de San Sebastián, con miras a los actos del Día de la Madre.
A pocas horas de conmemorar el Día de la Madre en Bolivia, la Empresa Municipal de Servicio y Aseo (EMSA) reconoció y agasajó a las madres, quienes día a día demuestran amor incondicional por sus hijos.
Los mercados se llenan de personas que buscan regalos para el Día de la Madre, el 27 de mayo. Flores, globos, ropa y adornos son algunas de las novedades que se ofertan en los puestos de venta.
El secretario de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura, Enrique Mendieta, informó que las actividades iniciarán este viernes 26 de mayo con la escenificación de la Batalla de las Heroínas de la Coronilla a las 18:3 en la plaza 14 de Septiembre.
La Alcaldía de Colcapirhua mediante sus diferentes dependencias realizará diversas actividades en homenaje al Día de la Madre que se recuerda el 27 de mayo.
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, confirmó este lunes que el acto central del Día de la Madre se realizará en la Coronilla el sábado 27 de mayo. Sin embargo, está pendiente la devolución de este espacio al municipio tras la revitalización que hizo el Ministerio de Planificación.
Autoridades, instituciones, estudiantes y la población dieron inicio este viernes 27 de Mayo a los actos de homenaje a las Heroínas de la Coronilla y a las madres bolivianas en la histórica colina de San Sebastián con una misa, ofrendas y una procesión.