El informe de laboratorio proporcionado por el Centro Nacional de Enfermedades Tropicales (Cenetrop) ha descartado el primer caso sospechoso de viruela símica para esta gestión en el departamento.
El Sedes de Cochabamba informó este martes que investiga un caso sospechoso de viruela del mono o viruela símica en el trópico y se esperan los resultados del laboratorio del Centro Nacional de Enfermedades Tropicales (Cenetrop).
El Sedes confirmó ayer un nuevo caso de viruela símica o del mono en Cochabamba en un paciente de 31 años con una enfermedad de base y que está en aislamiento domiciliario, fue captado a través de un centro de salud particular.
El Sedes informó este jueves que se reportó un nuevo caso de viruela símica o del mono en un paciente que ya retornó a Santa Cruz y se hace el estudio de contactos en Cochabamba, dijo el director de la institución Freddy Medrano.