Etiqueta: línea roja

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La Operadora del Tren Metropolitano de Cochabamba “Mi Tren” informó que a partir del 20 de enero de 2024 amplió los horarios en la Línea Roja del tranvía eléctrico desde la estación antigua de San Antonio de La Cancha hasta la estación de la Facultad de Agronomía de la UMSS.
20/01/2024 - Cochabamba
Los trabajos de ampliación de la línea Roja del Tren Metropolitano de Cochabamba reportan avances importantes: la primera, de la Estación Central a La Cancha llegó al 90,01%; mientras que la segunda, de la Estación Municipal Agronomía, a la zona de Ushpa Ushpa, un 56,84%, informó este jueves el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.
03/08/2023 - Cochabamba
La operadora de “Mi Tren” informó este jueves que los escolares fueron los que más utilizaron la línea roja para trasladarse fueron los escolares en el primer día de la aplicación de la tarifa.
17/11/2022 - Cochabamba

El tren metropolitano de Cochabamba continúa por segundo mes con los viajes gratuitos y de socialización priorizando la visita de delegaciones de colegios e instituciones, informó la operadora de “Mi Tren”.
08/11/2022 - Cochabamba
Las líneas roja y verde del tren metropolitano transportaron a más de 2 mil pasajeros durante los tres primeros días del horario ampliado en la segunda fase de socialización del servicio por parte de la operadora Mi Tren.
04/10/2022 - Cochabamba
El tren metropolitano de Cochabamba realiza sus primeros viajes en el horario nocturno para ampliar su servicio y acomodarse a las necesidades laborales de los pasajeros.
03/10/2022 - Cochabamba

El tren metropolitano de Cochabamba reanudó este lunes sus viajes por sus dos líneas: roja y verde, tras verificar que el robo de 50 metros de cable no afectó la operación del nuevo medio de transporte, informó el director de la empresa, Junior Vega.
26/09/2022 - Cochabamba