Etiqueta: Mi Tren

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Ante el hostigamiento que realizaron este martes 28 de mayo grupos de choferes para impedir el servicio, la operadora de Mi Tren pidió a las autoridades resguardar este medio de transporte y garantizar los viajes en las líneas roja y verde, hacia el sur y el valle bajo.
28/05/2024 - Cochabamba
El director general ejecutivo de Mi Tren, Roger Uribe, indicó ayer que se analiza la posibilidad de cobrar un pasaje diferenciado en la línea verde para incentivar a los usuarios a utilizar este medio de transporte que ya llega desde la ciudad hasta Quillacollo.
16/02/2023 - Cochabamba
Tras completar la prueba operativa de funcionalidad de la línea verde del tren metropolitano hasta el municipio de Quillacollo, la operadora Mi Tren informó ayer que “muy pronto” se anunciarán los horarios de funcionamiento y socialización de esta ruta. Sin embargo, persiste el conflicto con los vecinos del Distrito 4.
02/12/2022 - Cochabamba

El tren metropolitano de Cochabamba realizará viajes gratis y de socialización en sus dos líneas: roja y parte de la verde, según informó la nueva empresa de "Mi Tren".
24/09/2022 - Cochabamba