Organización: Unicef

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Una investigación lanzada hoy por la Fundación Barça y Unicef confirma que el deporte puede tener un impacto relevante en la educación y el desarrollo de habilidades de los niños y niñas.
22/09/2021 - Educación
“Aprendizaje móvil: Tu celular, tu mejor aliado para seguir aprendiendo” es una iniciativa para mujeres jóvenes que desean descubrir el potencial ilimitado de los dispositivos móviles para la educación. Organizado por Unicef Bolivia, entre otras instituciones aliadas, el registro a este programa es totalmente gratuito. 
30/04/2021 - Vida, Tecnología
La red social de mensajería instantánea WhatsApp ha incorporado un paquete de pegatinas (los llamados stickers) para que los usuarios puedan expresar sentimientos -de alegría, alivio o esperanza- relacionados con las vacunas contra la Covid-19.
07/04/2021 - Tecnología

Una imagen que muestra el éxodo de niños del campo de refugiados en llamas de Moria, en la isla griega de Lesbos, es la ganadora de la actual edición del concurso internacional en el que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Alemania elige la mejor foto del año. 
22/12/2020 - Interesante
Menos de la mitad de los niños y adolescentes que viven con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) en América Latina y el Caribe reciben tratamiento antirretroviral, según advirtió hoy la Unicef al presentar sus últimas estadísticas globales sobre el sida en Sudáfrica.
26/11/2019 - Salud
El crecimiento de la población infantil en África hará que el continente necesite "más de 11 millones" de profesionales de la educación y la salud para el año 2030, estima Unicef en un informe presentado hoy.
26/10/2017 - Interesante

La leche materna responde perfectamente a las necesidades nutricionales del recién nacido, ajustando su composición a lo largo de los meses. Después del embarazo, el cuerpo de la mujer está preparado para iniciar la lactancia, periodo de suma importancia en el que va a alimentar a su bebé.
31/07/2016 - Salud
Junto a su informe anual del Estado Mundial de la Infancia, en el que estimó que para el año 2030 morirán 69 millones de niños, Unicef presentó una campaña con el nombre “¿Qué haría si viera a una niña de 6 años sola en la calle?" que busca generar conciencia sobre el trato que reciben los niños que están en las calles.
29/06/2016 - Educación