Organización: Cancillería de Bolivia

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
En una rueda de prensa, Sosa afirmó: "Creo que aquí no ha habido trata de personas ni nada, sino un grupo de bolivianos que tomaron la decisión de entrar en estas ofertas". 
12/04/2024 - País
El percance se debe a la falta de visado correspondiente para ingresar al territorio Schengen. El crucero, perteneciente a la empresa MSC Armonía, partió desde Brasil con destino a España a través del mar Mediterráneo.
02/04/2024 - País
El ministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Mayta, en conferencia de prensa comunicó que Bolivia propuso crear una comisión al más alto nivel y que esté liderada por el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, para resolver la "grave crisis" que ha generado la guerra en Ucrania.
12/10/2022 - País

"Estamos actualizando constantemente la información sobre bolivianos en Ucrania y canalizando el apoyo que sea requerido. Aunque hasta el momento no se ha solicitado ningún tipo de asistencia, estamos muy atentos y alertas a cualquier requerimiento”, explicó la viceministra de Gestión Institucional y Consular, Eva Chuquimia.
26/02/2022 - País
La Cancillería del Estado Plurinacional de Bolivia acordó una mesa de trabajo entre los Ministros de Interior y Seguridad Pública de Chile y el Ministro de Gobierno de Bolivia.
03/02/2022 - País
La Cancillería del Estado denunció ante la comunidad internacional que partidos políticos de oposición, junto a comités cívicos departamentales y plataformas afines promueven deliberadamente una campaña de desinformación.
13/11/2021 - País

“Denunciamos a la comunidad internacional que estos sectores y grupos promueven acciones violentas impulsadas por el odio y el racismo, lo que derivó en múltiples agresiones a la población”, expresó durante una conferencia de prensa.
13/11/2021 - País
El Gobierno rechazó ayer el informe presentado por Estados Unidos en el que calificó como insuficiente la lucha antidrogas del Estado boliviano. Considera al mismo “sesgado” y culpa a Áñez por el aumento de coca durante su gestión. 
17/09/2021 - País
El Sedes dio a conocer este lunes que al menos 5 mil segundas dosis de la vacuna Sputnik V, de Rusia, llegarán esta tarde alrededor de las 15:00 al aeropuerto Jorge Wilstermann para reanudar la inmunización.
06/09/2021 - Cochabamba
El MAS insiste en un complot, incluso internacional en el presunto “golpe” de Estado de 2019
12/07/2021 - País