Etiqueta: Brexit

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La primera ministra británica, Theresa May, volvió a sufrir una derrota humillante este jueves en el parlamento, donde una moción de apoyo a su gobierno fue derrotada, cuando restan apenas semanas para que el Reino Unido se retire de la Unión Europea.
La Unión Europea pidió hoy al Reino Unido "progresos suficientes" en las negociaciones del Brexit antes de abordar su "relación futura", un rechazo de la visión de Londres de avanzar rápido y discutir en paralelo un acuerdo comercial.
La economía del Reino Unido mostró de nuevo su dinamismo tras la decisión de abandonar la Unión Europea con los buenos resultados de las ventas al por menor en octubre, según datos difundidos este jueves.

La decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea (UE) "aumenta la incertidumbre" sobre la economía mundial, advirtieron hoy los ministros de Finanzas de los países del G20 en una reunión en China.
El nerviosismo era evidente hoy en las plazas financieras mundiales, empezando por las bolsas europeas, que caían ante los primeros efectos visibles del Brexit.