Organización: Bolívar

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Marcelo Claure, presidente de Baisa empresa que administra el club Bolívar, anunció hoy en sus redes sociales que se hará un reconocimiento al delantero de la Academia paceña, William Ferreira, y al exjugador del The Strongest, Pablo Escobar.
28/08/2019 - Entretiempo
"Es un gran jugador nacional volante central, jugó en Royal Pari anteriormente. Cristhian viene con muchas ganas de aportar y darnos más alegrías", escribió Claure en su cuenta de Twitter.
09/07/2019 - Entretiempo
"Queremos fomentar y formar a los hinchas del futuro desde chicos", escribió en su cuenta de Twitter.
18/02/2019 - Fútbol

"El fondo, que se encuentra en una fase inicial, se anunciará en los próximos días, dijeron las personas, que pidieron que no se revelara su identidad ya que se trata de planes privados", señala el sitio web.
01/02/2019 - Entretiempo
"Los hinchas de Wilstermann tiraron gases lacrimógenos dentro del vestuario de Bolívar, eso es algo criminal. Quiero ver si Cesar Salinas (presidente de la FBF) es honesto y castiga a Wilstermann y suspende ese estadio", publicó en su cuenta de Twitter.
21/01/2019 - Entretiempo

Marcelo Claure, presidente de Baisa, la sociedad que maneja al club Bolívar, presentó hoy la nueva camiseta alterna del equipo. El color de la pieza es blanco con el cuello y detalles en color celeste.
11/01/2019 - Entretiempo
Marcelo Claure, presidente de Baisa, la sociedad que maneja al club Bolívar, a través de su cuenta de Twitter, señaló que trabaja con el director técnico, César Vigevani, para escoger a los componentes del plantel. De esta manera Claure también disipa los rumores de un supuesto alejamiento.
26/12/2018 - Fútbol
En una declaración previa, Arias dijo a periodistas que en el fútbol doméstico "están pasando cosas muy raras", después que el árbitro Juan Nelio García no expulsó a un jugador rival a pesar de haberle mostrado dos cartulinas sucesivas de amonestación, en el partido que la Academia perdió el domingo 3-1 frente a Wilstermann, resultado que lo puso casi fuera de lucha por el título del torneo.
04/12/2018 - Fútbol
Tres pisos, cinco habitaciones, seis baños completos, un garaje para cuatro vehículos, spa, cine y una bodega son los ambientes que tiene la mansión en Mission Hills del presidente de Baisa, la sociedad que maneja al club Bolívar, Marcelo Claure, puso a la venta por 10,55 millones de dólares.
12/11/2018 - Entretiempo
Marcelo Claure, presidente de Baisa, la sociedad que maneja al club Bolívar, sostuvo en su cuenta de Twitter que el director técnico del club, Alfredo Arias, se quedaría por lo menos hasta el torneo Clausura y anunció cambios en la institución.
13/08/2018 - Entretiempo